Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | May 21, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

KFC lanza mensaje a McDonald’s al estilo Trump

KFC lanza mensaje a McDonald’s al estilo Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene una estrategia de comunicación en la que lanza tweets agresivos contra todo el mundo para marcar la agenda de los medios. Ahora, KFC le copió el tweet dirigido a Corea del Norte pero con el objetivo de molestar a McDonald’s.

De acuerdo con el sitio Merca 2.0, días atrás, el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, dijo en la televisión estatal de su país que en su escritorio hay un “botón nuclear”, haciendo una metáfora sobre la facilidad con la que podría iniciar o responder a un ataque de otro país.

La respuesta de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien utiliza su cuenta de Twitter para hacer amenazas, no desaprovechó la oportunidad y el martes publicó que también tiene un botón, pero que el suyo es más grande, más poderoso y que sí funciona.

 

Donald Trump ha sido inspiración para decenas de campañas publicitarias, desde sus actitudes, comentarios racistas o propuestas. Ahora, el texto de sus tweets también sirve para el marketing digital.

Parodia el mensaje de Trump

 

Este miércoles, la cuenta oficial de KFC en el Reino Unido e Irlanda, publicó una parodia del mensaje de Trump, pero en lugar de atacar a Kim Jong Un está dirigido a Ronald McDonald, líder de su competidor.

“Ronald, el líder de McDonald’s ha dicho que tiene una hamburguesa en su escritorio todo el tiempo. ¡Alguien de su régimen de zapatos grandes y narices rojas infórmele que yo también tengo una poderosa hamburguesa en mi escritorio, pero la mía es un combo que es más grande y más poderos que el suyo y el mío tiene gravy¡”

Reacciones

En un par de horas el tweet ha tenido más de 6 mil retweets y muchos usuarios en las redes sociales esperan que McDonald’s responde para ver una pelea entre marcas, algo que ya ha ocurrido entre algunas compañías del segmento fast food.

 

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

Fuente: Merca 2.0

Envía un Comentario