Comida rápida Mercadotecnia Noticias

La verdad tras la polémica oferta de empleo de Burger King

Burger King y Playstation lanzaron una campaña en la que se podrá obtener pedidos gratis si "retan" y ganan a repartidores de la compañía de alimentación en juegos sociales PlayLink de PS4. mifranquiciaexitosa.com

Hace unos días Burger King encendió las redes sociales tras publicar un anuncio en los medios españoles en el que solicitaba repartidores que cubrieran requisitos que parecía que ni el físico Albert Einstein pudiera cubrir si viviera.

Te puede interesar: La oferta de empleo de Burger King que tiene a todos interesados

El caso es que Burger King señalaba en su anuncio que era parte de una campaña de publicidad llamada “Play for the Whopper”. Sin embargo, muchas personas no leyeron las letras chiquitas y comenzaron las confusiones.

Unidos en campaña

Ahora ya se sabe de qué trata el anuncio. De acuerdo con un comunicado de prensa, Burger King y Playstation lanzaron una campaña en la que se podrá obtener pedidos gratis si “retan” y ganan a repartidores de la compañía de alimentación en juegos sociales PlayLink de PS4. Las dos empresas han lanzado la campaña “Play for the Whopper” permite la opción de obtener un pedido gratis si utilizan el servicio a domicilio de Burger King durante los dos próximos fines de semana (15, 16, 17, 22 y 23 de diciembre).

Burger King y Playstation lanzaron una campaña en la que se podrá obtener pedidos gratis si "retan" y ganan a repartidores de la compañía de alimentación en juegos sociales PlayLink de PS4. mifranquiciaexitosa.com

“Reta” al repartidor

La iniciativa consiste en “retar” al repartidor de Burger King (el cual cubre las características publicadas en el anuncio de empleo) cuando llegue con el pedido a su domicilio a jugar una partida en los juegos ‘Saber Es Poder’ o ‘SingStar Celebration’, dos de los nuevos juegos sociales de PlayLink ya disponibles para PlayStation 4.

Dichos usuarios serán seleccionados aleatoriamente en el momento de preparación del pedido en el restaurante. Una vez allí, los jugadores tendrán la opción de competir en casa utilizando sus smartphones o tablets como mando.

También lee: Prenden fuego a un repartidor de Burger King

El premio

Si ganan al repartidor, obtendrán su próximo pedido en casa por el mismo importe gratis. Si, por el contrario, el vencedor del juego es el repartidor, los clientes no obtendrán su premio y se podrá publicar su derrota en las redes sociales de Burger King.

Los consumidores seleccionados para formar parte de la campaña “Play for the Whopper” recibirán también de manera gratuita y en el momento del reto, el juego de PlayLink con el que decidan enfrentarse al repartidor, ganen o pierdan.

Todos los usuarios del servicio Burger King en casa que sean elegidos y no dispongan de su propia PlayStation 4 podrán informar al repartidor para que lleve su propia consola y de esta forma poder realizar la competición.

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Temas

Anúnciate