Noticias

Lanzarán 1° Micro franquicia para Madres Solteras en Puebla

En este primer semestre se lanzará la primera micro franquicia social para madres solteras en Puebla, con una inversión menor a 15 mil pesos, anunció el vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, Francisco Lobato Galindo, quien aclaró que el objetivo es incorporar a la población más vulnerable a la economía formal.

El representante manifestó que desde que nació el proyecto, la Red Mexicana de Franquicias ha financiado estudios de mercado y asesores para garantizar el éxito de estos negocios, al ubicar ocho giros de negocios sustentables que pueden detonar una economía productiva.

Estos negocios se centran en la compostura de ropa, planchado, reciclado de acumuladores de automóviles, remiendo de zapatos y lavado de automóviles; destacó que estos serían los primeros cinco que lanzarán y otros tres aún están en desarrollo para confirmar su factibilidad.

Informó que esta primera franquicia social que se lanzará será de compostura de ropa exprés y planchado, y reconoció que al promover y patrocinar este tipo de proyectos al 100% con recursos de la propia red, sólo están en posibilidades de lanzar un negocio cada seis meses.

Fuente: http://www.periodicodigital.mx

Sobre el autor

mifranquiciaexitosa.com

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate