Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | December 11, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Las 10 Marcas Más Elegidas en México

Las 10 Marcas Más Elegidas en México

¿Te identificas con alguna de ellas?

 

De cinco años a la fecha, Kantar Worldpanel ha realizado una investigación exhaustiva para fijar un Top 10 con las marcas que más se compran dentro del mercado mexicano, de forma más frecuente. El indicador empleado para ambos aspectos se denomina Consumer Reach Point (CRP). Te invitamos a conocerlas.

  1. Coca-Cola, la marca líder en refrescos embotellados, fue elegida por el 98.7% de los hogares. El promedio de consumo es de 78.94 veces al año. Esto significa que fue elegida 1,471 millones de veces en los sitios de venta. Coca-Cola también es número 1 en 9 países. Siete de ellos, latinoamericanos.
  2. La marca de leche Lala fue consumida por el 96.9% de las familias mexicanas. Con un promedio de 31.8 veces en un año, fue comprada 600 millones de veces. A nivel Latinoamérica, está en 4to lugar,
  3. Bimbo fue adquirida por el 99.2% de los hogares mexicanos. Se trata de la única marca mexicana que está en el ranking mundial, con presencia en más de dos continentes, con el lugar número 32 dentro de las marcas elegidas a nivel internacional.
  4. Nutrileche es otra marca presente en el 77.0% de los hogares de México, comprada 31.9 veces.
  5. La Moderna ocupa el quinto sitio, comprada por 84.9% de las familias, 20.4 veces al año.

Las siguientes posiciones quedan de la siguiente manera: Alpura (277 millones de RCPs), Pepsi (262 millones), Nescafé (251 millones), Knorr (242 millones) y La Costeña (226 millones).

 

Lee también Co-branding de Franquicias: Cuando las Marcas se Unen

marcas exitosas méxico 02

 

Mi Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

Fuente: kantarworldpanel.com

 

 

Submit a Comment