Noticias

Llega la IX edición de la Feria Internacional de Franquicias del Uruguay (FIFU)

Este jueves 28 de mayo se realizará la IX edición de la Feria Internacional de Franquicias del Uruguay (FIFU) en el Hotel Radisson Montevideo.

FIFU es el primer y único evento especializado en el sector franquicias de carácter internacional que existe en Uruguay, y forma parte de un calendario ferial integrado por diferentes países de América y de Europa.

La misión de FIFU es difundir y promover el franchising como el sistema comercial más exitoso a nivel global, y las diferentes marcas de franquicia, nacionales e internacionales que operan bajo el sistema.

“El evento pretende ser en una herramienta altamente efectiva que acerque la oferta y la demanda del sector, durante un día en un especifico lugar”, dijo a Gente & Negocios Gabriel Grasiuso, director CEO de la consultora Surplus Internacional, que organiza la actividad.

FIFU “muestra conceptos reales, creados y probados por empresarios que han alcanzado éxito comercial, y que desean expandir sus negocios, estando para ello dispuestos a compartir con otros su experiencia y su conocimiento, sobre la base de un colaboracionismo mutuo”.

Desde su primera edición en 2006, la actividad ha contado con el reconocimiento del Ministerio de Industria y Energía y del Ministerio de Turismo. Además es apoyado por Caufran (Cámara Uruguaya de Franquicias del Uruguay), y reconocido como el evento oficial de la misma; además de ser miembro de FIAF, (Federación Iberoame-ricana de Franquicias), institución internacional integrada por 11 países.

En esta nueva edición participarán más de 30 empresas entre nacionales e internacionales. También está previsto un ciclo de conferencias con la participación de un panel de reconocidos expositores de Argentina, Brasil, México, España y Uruguay.

Fuente: http://www.elpais.com.uy

Sobre el autor

mifranquiciaexitosa.com

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Conversemos....
Hola

¿En que podemos ayudarte?