Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | November 21, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Llegan Franquicias Internacionales a Nuevo Laredo

Llegan Franquicias Internacionales a Nuevo Laredo

La cadena de café más grande del mundo, una pizzería familiar y una central de autobuses llegarán a la ciudad del cambio para generar mayor derrama económica y empleos.

Carlos Canturosas Villareal, presidente municipal, informó que de acuerdo con información de la secretaría de Desarrollo Económico, aparecen prestigiosos nombres como la cadena “Starbucks” y “Omnibus” una reconocida empresa de transportación.

“Estamos muy contentos con la llegada de estos negocios, eso habla de la dinámica de que estamos teniendo como ciudad, que estamos creciendo no solo en obra pública, también hay obra privada, porque los inversionistas le están apostando a nuestra ciudad gracias a la seguridad y el desarrollo que está presentando en todas sus áreas”, explicó.

Agregó que igualmente una franquicia de pizzerías enfocadas al entretenimiento familiar está por renovar un predio ubicado en Degollado y Campeche para abrir sus puertas en los próximos meses.

El munícipe también señaló que la inversión no solo se manifiesta a través la construcción de la instalación de nuevas empresas sino también con la ampliación y crecimiento de las ya existentes.

Destacó que gracias al ambiente de tranquilidad que se respira en la ciudad, las empresas comienzan a crecer y atraer más inversionistas como el caso de Industrias Rheem, quienes este fin de semana hicieron un agradecimiento público al gobierno municipal por crear las condiciones para el crecimiento.

“Actualmente, 19 de las 34 maquiladoras que tenemos en Nuevo Laredo están en ampliación tanto en su planta de producción como su área administrativa, algo que no se había visto antes y que sin duda es parte de todo este cambio positivo que se está dando en la ciudad.

“También está en ampliación una funeraria en la avenida México, una agencia aduanal por la misma zona, entre otros negocios. La inversión, los negocios, el empleo, todo está creciendo, está tomando su rumbo y lo que genera estabilidad, tranquilidad y confianza es bueno para todos en general”, subrayó.

Con toda esta nueva inversión se reforzará la generación de empleo que se ha presentado de manera constante en todo el municipio, teniendo en cuenta que tan solo en agosto se registraron un total de 400 empleos nuevos.

Fuente: http://www.hoylaredo.net

Submit a Comment