Franquicia

Mapa de Oportunidades en Franquicias

A lo largo y ancho de la República Mexicana encontramos diferentes oportunidades de crecimiento empresarial, donde hacer negocios e invertir nuestro capital resulta bastante atractivo. El mundo de las franquicias no se queda atrás, este esquema ha alcanzado altos índices de crecimiento y el mercado también demuestra auge en diversos sectores, según datos del INEGI (Censo Económico 2014) existen en México:

  • Más de 5.66 millones de establecimientos.
  • 44.8% corresponde al sector comercio.
  • 42.4% corresponde a servicios privados, públicos y religiosos.
  • 10.6% corresponde a manufacturas.
  • 2.2% corresponde a otras actividades

Te brindamos información sobre las diversas zonas comerciales de la República Mexicana, y cómo el sector franquicias impacta en cada una de ellas. De igual manera es de suma importancia que conozcas las oportunidades y riesgos que cada una de las zonas presentan, esto te ayudará en tu toma de desiciones.

Las infografías que se presentan a continuación se construyeron con datos macroeconómicos que de acuerdo a expertos consultados debes tomar en cuenta al momento de elegir el mejor lugar para tu franquicia. Debemos entender que las condiciones demográficas, geográficas, económicas y culturales son determinantes para alcanzar nuestros objetivos en los negocios.

¡No te quedes atrás y echa un vistazo a lo que México te ofrece!

Para acceder a la información da clic en los siguientes enlaces:

 Mapa de oportunidades en Franquicias – Región Centro

Mapa de oportunidades en Franquicias – Región Bajío

Mapa de oportunidades en Franquicias – Región Norte

Mapa de oportunidades en Franquicias – Región Sur – Sureste

Temas

Anúnciate