Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | January 20, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Marcas de Alsea se integran a la Asociación Mexicana de Franquicias

Marcas de Alsea se integran a la Asociación Mexicana de Franquicias

Las marcas de Alsea se integraron como miembros de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), informó la organización en un comunicado.

 

“Con esto las 2 mil 295 unidades que integran a Alsea México se suman a los más de 85 mil puntos de venta que tienen las más de 350 marcas que conforman actualmente la AMF, las cuales, en conjunto, generan 850 mil empleos directos y que se suman a los 43 mil colaboradores que actualmente tiene la empresa”, señaló la AMF.

Crecimiento acelerado

La organización estimó que con el ingreso de las marcas de Alsea, entre las que se encuentran Starbucks, Domino’s, Burger King, Italianni’s y Chili’s, el sector de las franquicias tendrá un crecimiento anual de doble dígito.

“Nos complace ser parte de la Asociación Mexicana de Franquicias y contribuir de manera significativa con nuestra cobertura, penetración y al crecimiento de fuentes de empleo en México, para ofrecer al sector de franquicias nuestra oferta de valor del liderazgo de las marcas de Alsea”, dijo el director general de la operadora de restaurantes, Renzo Casillo.

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

Fuente: expansion.mx

Submit a Comment