Noticias

Marcas en Franquicias dan Empleo Directo a 800 mil personas: Feher & Feher.

Ferenz Feher, presidente del Consejo Feher & Feher y ex presidente del Asociación Mexicana de Franquicias, indicó que las franquicias tienen una ventaja competitiva frente a otras formas de hacer negocios; sin embargo, es una curva de aprendizaje menor.

“Las franquicias son un negocio de multiplicaciones, en donde entre más veces vemos un punto de vista franquiciado, o abrimos un punto, menos veces te equivocas”.

En entrevista con el espacio de “En los Tiempos de la Radio”, Ferenz Feher detalló que hoy en México se habla de más de mil 450 marcas, con más de 77 mil puntos de venta, que ya dan empleo directo a más de 800 mil personas.

Con ello, dijo que no es poca cosa hablar de un sector que ha crecido en un año como el 2012, un año complicado, creció un 12 por ciento, tres veces más que la economía nacional, el 3.9 por ciento del Producto Interno Bruto y en el 2013, un 10 por ciento, casi siete más que un PIB del 1.4 por ciento.

Indicó que las franquicias, lejos de ser una moda, es una forma de dar empleo a muchos mexicanos.

El Presidente del Consejo Feher & Feher, detalló que hay más de mil 450 marcas hoy en México, en 92 giros distintos.

“Hay en inversiones desde los 50 mil pesos, hasta arriba de varios millones, en más de mil 450 opciones”.Young sprout from a pile of coins.

Detalló que los días 5 al 7 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México, se llevará a cabo la Feria Internacional de Franquicias 2015, una feria que se realiza cada año.

Asimismo, apuntó que existen otro tipo de negocios muy interesantes e innovadores, “ésta es la primera tienda de venta de franquicias en México, que ofrece asesoría gratuita a inversionistas, que no tienen claro, dónde quieren invertir o en qué invertir”.

La empresa da las herramientas necesarias, en un proceso profesional para minimizar, los porcentajes de riesgo, dijo que es una empresa, en donde no solamente, llevan la franquicia ideal al perfil ideal, sino ayudan en la búsqueda del local.

“Lo que soporta triplemente el negocio, es la marca, la ubicación y la operación de los negocios”.

Para la Feria Internacional de Franquicias, dijo que vale la pena que vayan todos aquellos que quieren saber de franquicias por cultura general e invertir en una franquicia.

Fuente: https://feherandfeher.wordpress.com

Temas

Anúnciate