Franquicia Internacionales Noticias

Marriott Hotels llega a Bolivia, abrirá su primer hotel en Santa Cruz

Marriott Hotels abrirá el primer hotel de la cadena en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en

Marriott Hotels abrirá el primer hotel de la cadena en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, el próximo 29 de diciembre.

Gustavo Lovera, general manager del Hotel Marriott en Santa Cruz, explicó que se trata de un edificio de 21 pisos, altamente tecnológico y moderno, en el que cada uno de los detalles guarda armonía con los estándares de calidad que exige la marca a nivel mundial y cuya filosofía es “hacer que cada viaje de negocios sea un placer y que cada vacación resulte en una experiencia de vida inolvidable”.

El nuevo hotel

Se trata de un edificio de 21 pisos, altamente tecnológico y moderno, en el que cada uno de los detalles guarda armonía con los estándares de calidad que exige la marca a nivel mundial y cuya filosofía es ‘hacer que cada viaje de negocios sea un placer y que cada vacación resulte en una experiencia de vida inolvidable’.

Es un hotel Full Service, de 172 habitaciones, 19 suites, 2 salones para eventos que totalizan alrededor de 1000 metros cuadrados, un bistró de cocina contemporánea con espacio para 100 personas y un espléndido Sushi Bar ubicado en el Great Room del hotel (Lobby) con espacio para 40 cubiertos.

Sobre la franquicia

Marriott International cuenta hoy con más de 6 mil 200 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 125 países y territorios. Opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos. También gestiona los programas líderes de lealtad en el mundo como Marriott Rewards, que incluye a The Ritz Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest.

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

con información de eju.tv

4.7
Sending
User Review
0 (0 votes)

Temas

Anúnciate