Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | December 11, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

McDonald's Va Por China

McDonald’s Va Por China

La conocida franquicia crece a pasos agigantados.

EXPANSIÓN ASIÁTICA

McDonald’s ha logrado posicionarse con éxito en China. A través de su estrategia “Visión 2022” para los próximos cinco años, se ha propuesto abrir hasta 2,000 nuevos establecimientos franquiciados y, de este modo, asegurar su avance ascendente en el país asiático.

La estrategia consiste en una serie de iniciativas que impulsará la apertura de 250 establecimientos en 2017 y hasta 500 al año hasta 2022. De completarse este plan de expansión, McDonald’s contaría con un total de 4,500 establecimientos en territorio chino.

 

Lee también Franquicia, Modelo Útil Para Emprendedores

mcdonalds franquicia china 02

 

NUEVOS SERVICIOS

Como parte del proceso expansivo, el 75% de los restaurantes realizarán entregas a domicilio. Asimismo, incluirá una experiencia digitalizada y personalizada a través de “Experience of the Future”.

Al respecto, el presidente y consejero delegado de McDonald’s, Steve Easterbrook, señala que China podría convertirse muy pronto en el mayor de los mercados del grupo fuera de Estados Unidos. También dijo que este país es un líder en la captación de nuevas tendencias de consumo.

 

OMNIPRESENTE

McDonald’s es una franquicia REALMENTE GRANDE. En Estados Unidos, cuenta con 14 339 sucursales. Y en total, se calcula que existen unos 36 258 restaurantes en todo el mundo, distribuidos en 199 países.  Y, al parecer, va por más.

 

Submit a Comment