Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | April 26, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

McDonald’s venderá McVegan en Suecia

McDonald’s venderá McVegan en Suecia

McDonald’s anunció que el 28 de diciembre comenzará a vender su nueva hamburguesa McVegan en Suecia, como parte de su estrategia para atraer a los consumidores veganos a sus restaurantes.

A principios de este otoño la empresa hizo pruebas con la venta de la hamburguesa vegana en Finlandia. La primera ciudad en la que se vendió fue Tampere, desde el 4 de octubre y hasta el 21 de noviembre, y la respuesta fue positiva para McDonald’s. Ahora la empresa también venderá este producto en Suecia a partir del 28 de diciembre.

Lee también: 10 datos curiosos sobre la franquicia de McDonald’s

Den 28 december är den här – #McVegan, vår första veganska burgare! 😋 #donken #vego #vegan

Una publicación compartida de McDonald’s Sverige (@mcdonaldssverige) el

El precio

El precio de la McVegan será de 49 coronas suecas (110.16 pesos mexicanos aproximadamente), menor que otras hamburguesas de McDonald’s. Además costará menos que la gran variedad de productos vegetarianos que ofrece su rival sueco, Max.

Es demasiado pronto para decir si McVegan se extenderá más allá de los países nórdicos a las franquicias europeas y estadounidenses. El encargado de prensa sueco de McDonald’s, Henrik Nerell, es reacio a especular sobre el tema y dice que no puede predecir qué decisiones locales tomarán otros países.

Aunque si la respuesta es positiva en Suecia, quizás otras franquicias quieran incursionar con el menú vegano.

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

Envía un Comentario