Comida rápida Franquicia Noticias

Megafood duplicará el número de sus restaurantes Burger King en España

Megafood, el mayor franquiciado de Burger King en España por número de tiendas, llegó a un acuerdo con el grupo de restaurantes para desarrollar en exclusiva el crecimiento de la cadena en Andalucía (Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba), Canarias, Extremadura, Ceuta, Melilla y el Algarve (Portugal) durante los próximos siete años. mifranquiciaexitosa.com

Megafood, el mayor franquiciado de Burger King en España por número de tiendas, llegó a un acuerdo con el grupo de restaurantes para desarrollar en exclusiva el crecimiento de la cadena en Andalucía (Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba), Canarias, Extremadura, Ceuta, Melilla y el Algarve (Portugal) durante los próximos siete años.

Inversión de Megafood

De acuerdo con el sitio de expansión.com, el trato llevará aparejado el compromiso de Megafood para invertir más de 75 millones de euros durante el tiempo por el que se extiende el acuerdo en nuevas aperturas. De esta forma, el franquiciado espera duplicar el número de restaurantes Burger King que gestiona, lo que supondrá pasar de los 69 en la actualidad a cerca de 140 en 2024. Este plan supondrá la creación de 2,000 nuevos puestos de trabajo, frente a los 1,500 empleados que ya tiene Megafood en España.

¿Quién es Megafood?

Megafood es una sociedad participada por los fondos de capital riesgo GED Sur y Diana Capital, así como por un grupo de inversores privados liderados por Martín Aleñar, actual presidente de la compañía.

La compañía gestiona el 8% de los Burger King establecidos en España. Sus 69 restaurantes en el mercado nacional le colocan por delante de Zena Alsea, que suma 61, como el mayor franquiciado de la cadena propiedad de Restaurant Brands International.

Otros franquiciados en España

Las siguientes firmas con más Burger King franquiciados en España son KAM Food Service, que supera los 50 en la zona norte del país; Negocios de Restauración del Sur, con 46 restaurantes gestionados en Andalucía; y Lurca, perteneciente al grupo luso Ibersol, que suma 33 establecimientos.

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

4.8
Sending
User Review
0 (0 votes)

Temas

Anúnciate