Franquicia Inversión Investigación

Menor riesgo al emprender con una microfranquicia

Las microfranquicias al igual que las franquicias tradicionales, requiere de un monto de inversión sin embargo éste es mucho menor. mifranquiciaexitosa.com

Las microfranquicias al igual que las franquicias tradicionales, requiere de un monto de inversión sin embargo éste es mucho menor.

El director general de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) señaló que cualquier interesado puede emprender una microfranquicia con una inversión desde los 50 mil pesos.

Algunos de los negocios que operan en el mercado bajo el modelo de microfranquicias son los servicios de certificación de documentos, distribución de perfumes o venta de flores personalizadas.

Diferencia mínima

“No hay mucha diferencia, una microfranquicia puede ser de autoempleo, donde estás tú directamente trabajando para la empresa. El monto es lo que hace la diferencia entre una y otra, sin embargo hay franquicias sumamente exitosas en las que se puede invertir”, comparó Buzali Rahmane en entrevista con El Sol de Puebla.

“En términos de modelos de negocios son muy similares. Obviamente, una franquicia tradicional, donde existe un local comercial, tiene un valor mucho más alto”

Las microfranquicias al igual que las franquicias tradicionales, requiere de un monto de inversión sin embargo éste es mucho menor. mifranquiciaexitosa.com

“Un proyecto de vida”

La apuesta por estas microfranquicias supone “un proyecto de vida” que requiere una investigación previa por parte del interesado para comprobar si el modelo de negocio se adecúa al desarrollo profesional y personal esperado, expresó el directivo de la AMF.

Menor riesgo

Hay muchas opciones en el mercado muy interesantes, se puede iniciar con una microfranquicia para después ir creciendo dentro del ámbito de las franquicias, al final del día las franquicias son el modelo de negocio más atractivo que puede haber porque el riesgo es mucho menor que en un negocio independiente, afirmó.

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande
Con información de elsoldepuebla.com.mx

Temas

Anúnciate