Noticias

Nace Sancasbi, la Red de Franquicias para Comercializar Pescados y Mariscos

Sancasbi ha nacido como la primera red de franquicias para la comercialización de pescados y mariscos para pescaderías. La compañía acaba de transformar el modelo de negocio para desarrollar su expansión nacional e internacional convirtiéndose en la red de franquicia del mundo especializada y orientada a un sector muy concreto para innovar en un mercado tradicional.

De este modo, Sancasbi traslada a Mercabilbao su sede e inicia su expansión nacional. Acaba de incoporar a su equipo a un director para el desarrollo de la red de franquicias, Ángel Manuel Belda, nuevo director de expansión de la marca, que se va a encargar de hacer crecer la compañía en todo el territorio nacional. La red de franquicias Sancasbi proporciona a sus pescaderías franquiciadas un innovador sistema de comercialización y distribución de pescados y mariscos frescos del día, lo que facilita la gestión del negocio.

El objetivo es aportar un punto de innovación a un mercado muy tradicional en el que los profesionales debían trasladarse desde sus puestos de venta hasta los principales puertos cada día teniendo que recorrer en algunos casos más de 200 kilómetros todas las mañanas.

Por una parte, Sancasbi crea nuevas pescaderías para su red de franquicias y, por otra parte, también franquicia pescaderías ya abiertas y que se quieran introducir en su grupo, aportándoles el saber hacer y experiencia previa.

La primera fase de la expansión de la compañía será de carácter español, ya que los acuerdos con los principales puertos del Estado ya están en marcha, lo que permite atender a posibles franquiciados de cualquier región. Sancasbi pondrá énfasis en zonas del interior de la Península, donde su concepto de comercialización y distribución encajaría a la perfección, según señalan desde la firma.

Fuente: http://www.revistaaral.com

Sobre el autor

mifranquiciaexitosa.com

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate