Noticias

Nuevo Laredo a la espera de 14 Franquicias

A pesar de los recortes presupuestales en todo el país y a una realidad macro y microeconómica adversa, el desarrollo económico de Nuevo Laredo continúa cuesta arriba por la entrada de nuevos inversionistas en la ciudad.

En los próximos meses se espera que haya nuevos recortes presupuestales y sus consabidas consecuencias, explicó Alberto de León Casso, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

“Es bien sabida la situación que se vive a nivel nacional con estos recortes presupuestales, estamos en un proceso de restauración y eso afecta de manera general a todos el país, sin embargo, en Nuevo Laredo se ha visto un crecimiento en el área de inversión, mucha gente se está animando a abrir sus negocios, celebramos a esas personas valientes que propician el desarrollo óptimo de la ciudad”, explicó de León Casso.

Para este año se espera la inauguración de 14 franquicias, aspecto que generará nuevas oportunidades y empleos en la ciudad.

“Las franquicias son los negocios ideales para invertir los cuales están conformados por modelos aprobados, que solo requieren instalarse y echarse a andar”, añadió.

Dichas empresas en su mayoría son del giro restaurantero y de bebidas.

Fuente: http://laverdad.com.mx

Temas

Anúnciate