Noticias

Nuevo Laredo Continúa con Inversiones Nacionales y Extranjeras

Gracias a la promoción y facilidades que el gobierno municipal otorga a la inversión nacional y extranjera, dos franquicias restauranteras regiomontanas se establecerán muy pronto en esta ciudad, acelerando aún más el crecimiento económico de este puerto fronterizo.

Últimamente Nuevo Laredo ha logrado destacar a nivel nacional como uno de los puntos con mayor potencial de inversión, gracias a los apoyos que el ayuntamiento ofrece a las empresas foráneas y extranjeras, informó Francisco Javier Solís Morales, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Estamos muy contentos con el interés que han demostrado los inversionistas en la ciudad y también con las industrias que han decidido ampliar sus líneas de producción, como Controles Temex y Medline. Además de estas dos expansiones, tenemos confirmada la llegada de dos franquicias que han tenido mucho éxito en otras ciudades de la República Mexicana; ambas son del rubro restaurantero”, dijo Solís Morales.

Una de estas franquicias, explicó, será un restaurante de mariscos y estará ubicado frente al monumento “Benito Juárez”, mientras que el restaurante “El Pirata”, se instalará sobre la avenida Santos Degollado y se espera que sea inaugurado el próximo 4 de julio.

“Aparte de esas dos nuevas inversiones, se nos ha notificado, por parte de expertos en franquicias, que dos empresarios más han solicitado información sobre las ventajas comerciales que representa la ciudad y que es casi un hecho que se instalen aquí”, divulgó.

Todos estos aspectos, serán de gran beneficio para los habitantes del municipio, puesto que a través de ellos se verá un gran incremento en la generación de nuevos empleos.

“De octubre del 2013 a mayo del año en curso se han generado más de 5 mil 800 empleos, según el número de cotizantes registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social. Probablemente en este mes alcancemos un total de 6 mil empleos. De continuar así, estaremos reportando un excelente cierre para finales de año. Por lo pronto seguiremos trabajando para devolverle el atractivo a nuestra ciudad”, finalizó.

Fuente: http://www.hoylaredo.net

Sobre el autor

mifranquiciaexitosa.com

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate