Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | November 21, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Ofrece Seminarios Sobre Franquicias

Ofrece Seminarios Sobre Franquicias

En octubre, el Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios (SBDC, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Texas Río Grande Valley (UTRGV), presentará una serie de seminarios, incluyendo temas especiales sobre la franquicia, asuntos legales y de marketing en línea.

Será el experto en franquicias, Stephen Maeker, quien discutirá el documento de divulgación y consejos para estimar el potencial de ingresos. Ámbar Van Schuyver compartirá información importante sobre contratos, estructuras empresariales, y la contratación de empleados, entre otros temas. Jeanette Greider con AIM Medios de Texas enseñará acerca de la comercialización en línea para las pequeñas empresas, esto para optimizaren la reputación de este sector de la economía.

Los pequeños empresarios pueden mejorar la estrategia de marketing a través de las redes sociales, anuncios, correo electrónico y sitio web para móviles.

Para celebrar 30 años de servicio ofrecerán: El poder de la Planificación de Negocios el 6 de octubre. SBDC Smart Start, el 8 de este mes. Exploración de mercado el 13, todos en Edinburg.

Asimismo Fundamentos de la franquicia en 14 en San Juan y Cuestiones legales para Pequeñas Empresas en Rio Grande City. Para quienes prefieren tomar los seminario en español, se ofrecerá Smart Start en ese idioma el 15 en Edinburg.

¿Es una franquicia adecuada para mí? el 15; Introducción a los Medios de Comunicación Social para las pequeñas empresas, el 20, ambas en Edinburg.

Talleres gratuitos

Otros temas se impartirán en Brownsville, Harlingen y McAllen. Los talleres y seminarios son gratuitos pero el cupo es limitado por lo que los interesados deben registrarse con anticipación al teléfono (956) 665-7535.

A un mes del inicio de UTRGV, el centro esta bajo la división de Negocios Externos y esta con Investigación, Innovación de Desarrollo Económico. Ahora clientes investigadores pueden ponerse de acuerdo con profesores de la universidad para investigar juntos o sacar el producto al mercado.

Fuente: http://www.elmanana.com

Submit a Comment