Franquicia Noticias

Ofrecen asesoría gratuita sobre franquicias

El vicepresidente de Franquicias de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco), Enrique Alcázar Córdova, informó que hoy y mañana viernes se ofrecerán servicios de asesoría sobre franquicias de forma gratuita, durante el cuarto evento rumbo al Centenario del organismo que se lleva al cabo en el Palacio de Convenciones de Zacatecas.

 

También te puede interesar: Las 10 marcas más elegidas en México.

El 85% de las franquicias que operan en México son nacionales, porcentaje superior al estimado 50% que se registraba hace 10 años.

Alcázar Córdova detalló que en el evento se instalaron stands de más de 15 empresas de manera física que pertenecen a sectores como el de salud y belleza, alimentos, moda y accesorios, capacitación y servicios profesionales, y entretenimiento.

Además, informó que también se llevará a cabo un panel en el que participarán 10 directores de franquicias de México, el cual estará destinado a que los empresarios hablen acerca del cómo desarrollaron su modelo de negocios, por qué consiguieron el éxito que ahora tienen y qué tipo inversionista buscan.

También te puede interesar: Impulso al crecimiento de las franquicias.

 

Asimismo, el vicepresidente destacó que en los últimos 30 años el modelo de franquicias ha registrado un gran crecimiento a nivel internacional y México no ha sido la excepción.

Mi Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

FUENTE: La Jornada Zacatecas

Temas

Anúnciate