Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | April 27, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Organizan Seminario de Franquicias a Favor del HIC

Organizan Seminario de Franquicias a Favor del HIC

Para orientar a empresarios tijuanenses sobre modelos de franquicias, el 24 y 25 de agosto se llevará a cabo el seminario Franquiciando Desde las Trincheras, a favor del Hospital Infantil de las Californias (HIC).

El organizador del evento, Rodrigo Tomás indicó que los emprendedores en ocasiones no cuentan con un panorama claro para hacer crecer sus modelos de negocios, por lo que invitaron a conferencistas nacionales que hablen sobre el funcionamiento de las franquicias.

El seminario tendrá como objetivo difundir información acertada para que las empresas que están en un punto donde pueden aumentar el número de establecimientos conozcan el camino correcto para desarrollarse, señaló.

El evento se realizará en los días señalados en el Grand Hotel con costo que varía para los estudiantes y socios de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), dijo.

Por su parte, el director del nosocomio pediátrico, Antonio Loaiza, señaló que parte de los recursos que se recauden con el pago de los boletos para el evento serán destinados a algunas áreas del Hospital para continuar el apoyo a las familias de Tijuana.

En caso de requerir mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 634 00 33 o en Facebook Grupo Interfranquicias.

Fuente: http://www.frontera.info

Envía un Comentario