Noticias Tecnología

Pay with Google: tus compras desde la web o el móvil

Un método seguro y sencillo para comprar en línea.

 

Pay with Google es el nuevo botón presentado hoy por Google, un nuevo recurso que pretende competir con Paypal para que sea sencillo pagar usando android o chrome, ya que usará los datos de pago que tenemos almacenados en nuestra cuenta de Google, sin ser necesario informarlos de nuevo en el proceso de la compra.

Cada vez que veamos en alguna tienda online el botón de Pay with Google, solo tendremos que pulsarlo para que el dinero salga de la tarjeta asociada a nuestra cuenta, por lo que no tendremos que informar de nuevo los números de la misma o nuestro nombre.

El objetivo es que podamos pagar a través de Google Play, Youtube, Chrome o Android Pay, y ofrecerán recursos para que podamos aceptar la compra con el lector de huellas o con la contraseña de nuestra cuenta de Google.

Google ha informado la lista de sitios y apps compatibles en esta primera fase, y entre ellos podemos encontrar desde apps como Airbnb a sitios como yelp. La lista irá creciendo poco a poco, y algunas plataforamas de pago, como Stripe, permitirán el uso de Pay with Google entre sus usuarios.

En el mismo artículo llaman a los desarrolladores para que empiecen a usar la API Google Payment API disponible en developers.google.com/payments, necesario para integrar esta nueva plataforma en nuestro sistema.

La simplicidad ante todo.

 

 

 

 

pay-with-google-02

Fuente: wwwhatsnew.com

 

 

4.9
Sending
User Review
0 (0 votes)

Sobre el autor

mifranquiciaexitosa.com

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate