Franquicia Noticias Restaurantero

Pieology ofrece pizzas a la medida

Pieology ofrece pizzas a la medida. mifranquiciaexitosa.com

¿Quieres personalizar tu pizza? La cadena estadounidense de pizzas Pieology llegó a México para ofrecer su servicio estilo Subway, porque ofrece el concepto “hazlo tú mismo”, que te permite elegir desde la salsa, masa, queso y demás ingredientes.

Pieology busca de esta manera ingresar al mercado mexicano y abrirse terreno en el segmento de restaurantes con ofertas de comida sana.

Planes de expansión

Opfra, la empresa de capital privado y mexicano que tiene la franquicia maestra de Pieology en el país, pretende abrir 50 unidades en los siguientes 10 años, donde tres de ellas se inaugurarán durante 2018 en Ciudad de México (en Polanco, Insurgentes Sur y Santa Fe), con una inversión total de 20 millones de pesos para este año, explicó Jaime Lelo de Larrea González, director general de la operadora de cadenas de restaurantes en una entrevista para Entrepreneur.

 

Lee: 5 atributos que debe tener un buen franquiciado

 

Después comenzarán con la expansión en otros puntos del país, como Querétaro, Monterrey, Puebla y Guadalajara, a partir de 2020. De igual manera, la firma quiere otorgar franquicias.

Sobre la franquicia

La cadena de pizzas comenzó en 2011 en Estados Unidos, donde esperan cerrar con 200 unidades para 2018 y llegar a las 1,500 en ese país durante los próximos 10 años. En España y Portugal planean abrir 25 restaurantes en los siguientes tres años.

 

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

Fuente: Entrepreneur

5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Temas

Anúnciate