Noticias

PRENDAMEX Llega con Cambios Innovadores dentro del Sector

El Director General de PRENDAMEX®, Ing. Roberto Alor, anunció el cambio más innovador dentro del sector prendario, al pasar las casas de empeño que componen la estructura de la emblemática firma, a empresas de servicios financieros populares, no bancarios.

Explicó que esta transformación permite atender a emprendedores, pymes y otros nuevos usuarios, a través de garantías prendarias, como su maquinaria, equipo y unidades automotrices, sin frenar su actividad productiva. “Se han dispuesto también prestamos complementarios, además de la compra y venta de artículos varios a precios accesibles”.

La Gerente General de franquicias de PRENDAMEX®, Claudia Núñez, destacó esta modernización gradual en la red de casas de empeño del sector privado, al pasar a unidades de atención de “gran formato”; en las que todo visitante además de empeñar, puede comprar, vender, apartar artículos diversos, y efectuar el pago de servicios, envío de dinero y recarga de “tiempo aire”.

“Todo, en una sola visita a una franquicia con soluciones integrales”.

e-commerce

También responsable del marketing de la firma, resaltó la vanguardia que PRENDAMEX®, ha tomado dentro del sector prendario, con su e-commerce a través del sitio Shopprendamex.com.mx.

En él, se dispuso de grandes ventas navideñas, de día reyes y lo será también, en el día del amor y de la amistad, con notables descuentos sobre artículos en más de una docena de líneas para el hogar, oficina, belleza, comunicación, diversión y deporte, entre otras.

El Director General del sistema prendario líder, Roberto Alor, habló de la presencia internacional que se logra con las franquicias de PRENDAMEX®, en los Estados Unidos y Centroamérica, al sumar 8 puntos de atención. Tendencia que se afianzará en el 2015, como una de las estrategias centrales del corporativo.

Tras 18 años de experiencia en el sector prendario, PRENDAMEX® una empresa 100 por ciento mexicana, se ha consolidado en el mercado como la red de franquicias de casas de empeño más grande del mundo y se posiciona como un negocio líder en el número de unidades en México, además de lograr presencia en Guatemala y condados hispanos de los Estados Unidos.

La primera casa de empeño privada en México, aseguró que ha reforzado el apoyo a los sectores de la población que no son sujetos de crédito bancario y que necesitan financiamiento inmediato a través de un préstamo confiable.

Con avalúos justos, se hace rendir el dinero de las personas que confían en PRENDAMEX®, explicó su Director General, Roberto Alor. Los mexicanos disponen de pagos y planes flexibles, incluso, de “días de gracia” después de finalizado su contrato, debidamente registrado ante la Profeco, aseguró.

En este tenor, anunció que en este inicio de año, las familias que acuden al sistema prendario más grande de Latinoamérica, disponen en algunas de sus sucursales, de un bono con el 10 por ciento de descuento, aplicable en el pago de intereses de su próximo refrendo.

Fuente: http://www.franquiciashoy.com

Temas

Anúnciate