Franquicia Marketing Mercadotecnia Noticias

Prenden fuego a un repartidor de Burger King

Burger King puso en llamas (literalmente) a uno de sus repartidores del servicio a domicilio, pero todo con el propósito de llamar la atención de sus consumidores. Todo se trata su última acción de marketing en Alemania en busca de liderar el sector de cadenas de hamburgueserías. mifranquiciaexitosa.com

Burger King puso en llamas (literalmente) a uno de sus repartidores del servicio a domicilio, pero todo con el propósito de llamar la atención de sus consumidores. Todo se trata su última acción de marketing en Alemania en busca de liderar el sector de cadenas de hamburgueserías.

Recién preparada

En el vídeo aparece un repartidor de Burger King envuelto en una bola de fuego mientras lleva una entrega a domicilio en una motocicleta. La intención de esta campaña es promover que las hamburguesas de Burger King están recién preparadas. Aquí te compartimos el vídeo:

Marketing de éxito

La agencia encargada de esta campaña es Grabarz & Partner, una empresa que ha tenido éxito con sus proyectos para Burger King, por ejemplo: la pasta de dientes con sabor a Whooper, la cámara oculta antibullying o el troleo que le hizo a McDonald’s con motivo del estreno de la película de “It”.

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

Con información de merca20.com

4.3
Sending
User Review
0 (0 votes)

Sobre el autor

Fernanda Ramos

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate