Nacionales Noticias

Puebla Está Entre los Cinco Estados con más Franquicias

Puebla es el quinto estado con franquicias, sólo superado por el Estado de México, Jalisco, Ciudad de México y Nuevo León; en el país hay cerca de mil 300 establecimientos de este tipo, de los cuales el 80 por ciento son nacionales.

Así lo señaló Arturo Martínez Lastra, director de McCarthy’s Irish Pub –una de las cadena de bares más importantes en Puebla y otros estados– durante su participación en la sesión “Café con un empresario”, que se realizó en el CICE de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Destacó que geográficamente la entidad poblana es un punto ventajoso, pues al encontrarse en el centro del país, es uno de los pasos principales para el comercio; además –dijo— más del 50 por ciento de estos negocios se concentra en Puebla, Veracruz e Hidalgo.

Señaló que son giros sólidos, cuya inversión se recupera al año de haberse creado; añadió que representan una ventaja para el empresario, ya que al adquirirlo se garantiza el uso de marca, la recepción de apoyos durante los primeros meses y asesorías constantes, lo que garantiza el éxito de la misma.

Fuente: http://angulo7.com.mx

5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Temas

Anúnciate