Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | September 21, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

¿Quieres tu propio Burger King? Alsea te lo vende

¿Quieres tu propio Burger King? Alsea te lo vende

La administradora de restaurantes Alsea pondrá al alcance del público en general franquicias de Burger King, Domino’s e Italianni’s, durante la Feria Internacional de Franquicias, que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de marzo en el WTC de la Ciudad de México.

Alsea tiene la franquicia maestra de estas marcas, pero tiene la posibilidad de extender subfranquicias, un modelo mediante el cual quiere extenderse en estados de la República donde actualmente tienen poca o nula presencia, expuso Mario Morales, vocero de la Feria.

“Algunas de las zonas donde le interesa extenderse a Alsea son Durango y Campeche”.

El directivo no dio detalles sobre el costo de las licencias que se comercializarán durante la Feria.

“Alsea (…) cuenta con un robusto sistema de subfranquicias, siendo las oportunidades para cada una de ellas por regiones muy precisas en mercados medianos y pequeños que aún faltan por cubrir, ya que las ciudades más grandes del país cuentan con una fuerte presencia de cada una de ellas con unidades corporativas y alguna franquiciadas”, confirmó Alsea.

En un futuro, Alsea también estaría interesado en vender franquicias de otras marcas como Vips o incluso otros formatos que conforman su portafolio, aunque por el momento sólo participarán con las tres marcas mecionadas, agregó Morales.

Alsea también opera marcas como Starbucks, Chili’s, P.F. Chang’s, entre otras.

“Alsea siempre ha tenido sistemas de subfranquicias activamente, la única diferencia es que en esta ocasión, comercializará las mismas en un foro especializado para aprovechar estos eventos, en beneficio del crecimiento del negocio y buscando mayor rentabilidad”, agregó la empresa.

El directivo dijo que durante la Feria se prevé que se concreten 1,400 contratos para nuevas franquicias de todas las 450 marcas que participan.

Fuente: http://www.cnnexpansion.com

Submit a Comment