Noticias

Red Mexicana de Franquicias avala prórroga para Verificación Vehicular

El presidente de la Red Mexicana de Franquicias, Enrique Vargas Medina comentó que sería muy bueno para la sociedad que “siempre hubiera elecciones”, ya que este periodo es el que sensibiliza más a las autoridades de todos los niveles de gobierno. Lo anterior lo dijo al avalar la prórroga que otorgó el gobierno del estado de Puebla para llevar a cabo el proceso de verificación en la entidad.

El representante reiteró que esta medida era lógica debido a la insuficiencia respecto a la operación de los verificentros y su falta de capacidad, de manera que sólo así se puede atender el total del parque vehicular.

Apoyos a emprendedores

El asesor del sector franquicias en Puebla, Damián Flores informó que la próxima semana se reunirán con representantes del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) que presentarán los diferentes apoyos para el sector franquicias con recursos de hasta 350 mil pesos.

Precisó que hay al menos 15 vertientes de apoyo sólo para este sector quienes podrán hacer de sus negocios empresas más competitivas.

Fuente: http://www.periodicodigital.mx

Temas

Anúnciate