Noticias

Red Mexicana de Franquicias Llama a Salir a Votar

Es necesario acudir a votar, buscar que la sociedad esté representada, de ahí el llamado en el sentido de salir a votar el próximo domingo, sin temor y con responsabilidad, destacó el presidente de la Red Mexicana de Franquicias, Enrique Vargas Medina.

El representante manifestó que los actos vandálicos del inicio de semana no pueden ser todos como medida de presión para evitar que la sociedad acuda a las urnas, más bien fueron un intento por desestabilizar el proceso, pero ahora corresponde a la sociedad tomar las riendas de la situación y exigir comicios transparentes, tranquilos y participativos.

Vargas Medina consideró que esos hechos fueron un intento para sembrar una percepción de terrorismo electoral, que puede ser eliminada con la participación del electorado.

Recordó que anular el voto no es un recurso, ya que esta figura no está considerada en la legislación, por lo que es necesario presionar a la clase política, mediante el voto, para considerar temas como la revocación del Mandato.

Insistió que después de las elecciones es urgente haya un replanteamiento en torno a la economía y generar condiciones de crecimiento, estimulando el consumo interno.

Fuente: http://www.periodicodigital.mx

Temas

Anúnciate