Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | September 21, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Red Mexicana de Franquicias Pide Mayor Vigilancia a Casas de Empeño

Red Mexicana de Franquicias Pide Mayor Vigilancia a Casas de Empeño

Ante el incremento en los casos de robo a casa habitación, la Red Mexicana de Franquicias pidió a las autoridades en el municipio se refuercen los operativos para supervisar casas de empeño, pues se presume que en algunos establecimientos se pueden comprar artículos robados.

El especialista y asesor en materia de seguridad del organismo, Roberto Esquivel Ruiseco, recordó que en la administración municipal anterior se cerraron más de 200 casas de empeño que no pudieron demostrar al 100 por ciento la legalidad de su funcionamiento y operaciones, por lo que solicitaron se retomen estas supervisiones, y donde haya elementos que supongan la compra de artículos robados se endurezcan las sanciones.

Se hizo un llamado para que se denuncie en caso de ser víctima de un delito, pues así se dan más elementos para que las autoridades actúen en contra de los delincuentes y los dueños de casas de empeño que se prestan a comprar mercancía de dudosa procedencia.

A destacar

Hay que recordar que también hay domicilios particulares que operan como casas de empeño, pero en la práctica son personas que aceptan ser cómplices de ladrones.

Fuente: http://www.periodicodigital.mx

Submit a Comment