Internacionales Noticias

Restalia Consolida su Expansión Europea e Inaugura en Septiembre 3 Franquicias en Portugal

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa expandiendo su firma estrella por el mundo. Tras el éxito registrado en Italia, 100 Montaditos consolida su presencia en el continente europeo reforzando su presencia en Portugal. Durante el mes de septiembre, el grupo multimarca inaugurará 3 restaurantes de la mano de su firma más internacional. Estas nuevas aperturas suponen la creación de 55 puestos de empleo, confirmando de nuevo al holding como dinamizador de las economías locales allá donde va. Desde su llegada, 100 Montaditos cuenta ya con 4 restaurantes y pretende finalizar el año con 6 más, acercando el concepto a otras regiones como el Algarve.

En línea con su expansión por el continente europeo, Grupo Restalia tiene presencia en otros países como Italia, que constituye un verdadero caso de éxito para la compañía tras acumular 10 restaurantes y pretender sumar 9 aperturas más antes del término de 2015; o en Bélgica, con un establecimiento en la ciudad de Lieja.

En palabras de Virginia Donado, Consejera Delegada de la compañía, “la aceptación que 100 Montaditos está teniendo en Portugal está siendo fantástica; en un primer momento nos queríamos centrar en ciudades principales como Lisboa y Oporto pero, dado el buen funcionamiento de la marca, nos hemos propuesto ir a la conquista de otras regiones del país”.

En la actualidad, Grupo Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia, de la mano de su firma internacional, 100 Montaditos.

Fuente: http://www.mundofranquicia.com

5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Temas

Anúnciate