Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | April 26, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Sector Franquicias Critica Opacidad de Candidatos

Sector Franquicias Critica Opacidad de Candidatos

A un mes de que los ciudadanos acudan a las urnas, son pocos los candidatos que han transparentado sus bienes, indicó el presidente de la Red Mexicana de Franquicias (MFN), Enrique Vargas Medina.

El dirigente manifestó que además durante las campañas no se han presentado propuestas contundentes que puedan traer verdaderos beneficios a la población.

“Es lamentable que en su afán de ganar votos pretendan hacernos creer que por decreto van a subir los salarios, es criticable que hablen de mejorar el nivel de vida de la población, pero ni siquiera ellos se comprometen a transparentan su patrimonio y menos hablan de propuestas que sí ayudarían al sistema democrático, como la eliminación de plurinominales y empatar las leyes de transparencia”, comentó.

En este contexto, argumentó que a pesar de que las propuestas de los aspirantes de los diferentes partidos políticos sean prácticamente nulas, y que esto no inspira confianza en la población, es necesario que los ciudadanos acudan a emitir su voto “por el menos malo” pues de lo contrario solamente se beneficiarán aquellos partidos políticos que cuentan con el llamado “voto duro”.

Vargas Medina agregó que en la medida en que la sociedad se involucre para exigir a las autoridades que cumplan sus promesas de campaña, tendremos resultados. Por el contrario, dijo, la apatía siempre va a derivar en malos gobiernos.

Fuente: http://www.e-consulta.com

Envía un Comentario