Noticias

Sector Franquicias Exige Replantear Estrategia Económica

Después de la jornada electoral y una vez que se entreguen las constancias a quienes resultaron electos, el gobierno federal debe hacer un replanteamiento de la estrategia económica.

Así lo consideraron los integrantes de la Red Mexicana de Franquicias (MFN), quienes expresaron que las expectativas de crecimiento del país continuamente se ajustan a la baja, situación que causa incertidumbre a los nuevos inversionistas.

“Es necesario recordar que el periodo electoral ocasionó que gran parte de la actividad gubernamental se detuviera y se afectara a los sectores productivos, por ello a partir de este lunes la federación se debe retomar el camino”, expresó el presidente del organismo.

Reiteró que hasta ahora las reformas estructurales no están dando los resultados esperados, sobre todo la Reforma Fiscal y aseguró que es urgente hacer una revisión y establecer las medidas correspondientes.

Vargas Medina expresó que seguramente no será necesario que los integrantes del sector empresarial tengan que salir a las calles a manifestarse para que las autoridades los escuchen, tal y como ha sucedido con los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) quienes lograron la suspensión de la evaluación docente.

Fuente: http://e-consulta.com

Temas

Anúnciate