Noticias

Sector Franquicias Pide Ajustar las Reformas Estructurales

El sector franquicias advirtió que los recortes al presupuesto mermarán las ganancias de sus negocios y que si el primer semestre de 2015 fue complicado para ellos, el segundo no lo vislumbran mejor.

En rueda de prensa el presidente de la Red Mexicana de Franquicias (MFN), Enrique Vargas Medina, consideró que cualquier disminución presupuestal es preocupante, por lo que pidió al gobierno reflexionar sobre las reformas estructurales porque no han tenido los beneficios esperados.

“Nosotros pedimos a la autoridad tener una visión más humana para con los ciudadanos porque si la economía interna no crece, difícilmente habrá un bienestar común”, destacó.

Corrupción un negocio redondo

En otro tema, reveló que actualmente los mexicanos destinan hasta el 14 por ciento de sus ingresos anuales a pagos por actos de corrupción, mientras que las empresas erogan hasta 5 puntos porcentuales en este mismo concepto.

El directivo anunció el “Foro de Combate a la corrupción desde la sociedad civil y análisis de la nueva Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública”, que se realizará el 10 de julio próximo en el Aula Magna del Complejo Cultural Universitario (CCU), y añadió que es necesario y urgente que la sociedad conozca las herramientas legales que tiene a su alcance para disminuir acciones que se encuentran al margen de la legalidad.

Fuente: http://e-consulta.com

Sobre el autor

mifranquiciaexitosa.com

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Conversemos....
Hola

¿En que podemos ayudarte?