Noticias

Shakeaway: La Mezcla para una Franquicia que se Bate en el Éxito

Un bar de milkshakes y 180 ingredientes para una oferta infinita de sabores, es la apuesta de Shakeaway México. “Ríndete ante la licuadora”, advierte de entrada a su visitante, que deberá dejar el tradicional batido de chocolate y experimentar lo inimaginable.

Apenas se ingresa a Shakeaway en el Centro Comercial Garden Santa Fe, y Luis Mata, su director general, le reta a ser el autor de su propia combinación. De frente a la barra, pequeños contenedores que exhiben los dulces, pastelillos, galletas, cereales, frutos, chocolates y hasta hojuelas de oro comestibles, para batir todo en la original Milkshake.

Conozca a la franquicia Shakeaway México.

En Shakeaway México, decimos qué nuestros batidos resultan tan completos, que “se comen y se beben a la vez”; con toppings para todos los gustos y que terminan con las excusas para no atreverse por algo diferente, asegura Mata Zalce.

Y vaya que el artífice de la firma inglesa en el país, con una segunda unidad en Multiplaza Aragón, conoce de alimentos y bebidas. Impulsó la franquicia que revolucionó el ambiente para degustar finos cortes de carne y comercializó buen número de marcas dentro de una consultoría certificada.

La franquicia de Shakeaway México, también integra a su oferta helados de yogurt y smoothie y todo un marketing inteligente para premiar la lealtad de sus visitantes. “Somos un modelo de negocio con una inversión prudente, si lo comparamos con otros conceptos en bebidas y postres”.

“Buscamos el liderazgo en los conceptos para chavos”, con la única barra de Milkshakes, “tropicalizada” al 100 por ciento para el gusto mexicano”

Luis Mata, director general de Shakeaway México, revela que el 2013, fue el “boom” de la firma británica, al conquistar mercados en Asía, Estados Unidos y México. Confía que despertarán el interés de inversionistas nacionales en plazas que seducen a la franquicia, como Querétaro, Guadalajara, Puebla, Mérida, Monterrey y por supuesto, seguir su expansión en la Ciudad de México, además de ingresar a naciones de Latinoamérica.

Fuente: http://www.franquiciashoy.com

Temas

Anúnciate