Franquicia Noticias

Starbucks cobrará por usar vasos desechables

La cadena de cafeterías Starbucks aplicará un costo extra por cada vaso desechable en que se sirven sus cafés como parte de una medida para reducir uso en beneficio del medio ambiente.

El costo extra será de 5 peniques y se comenzará a aplicar en los establecimientos de Londres a partir de febrero. La medida estará a prueba durante 3 meses, sin embargo la cadena anunció que ofrecerá descuentos a los clientes que lleven a los locales sus propios vasos reutilizables.

 

Te interesa: Nescafé abrirá cafeterías para competir con Starbucks

La cadena de cafeterías Starbucks aplicará un costo extra por cada vaso desechable en que se sirven sus cafés como parte de una medida para reducir uso en beneficio del medio ambiente. mifranquiciaexitosa.com

Impuesto a los desechables

La medida que aplicará Starbucks surge después de que los miembros del comité parlamentario de Medio Ambiente de Reino Unido pidieron aplicar un “impuesto sobre el café con leche” de 25 peniques en vasos de café desechables y una “prohibición total” a menos que mejore el reciclaje.

De acuerdo con información de BBC, el impuesto se usaría para mejorar las instalaciones de reciclaje de Reino Unido.

La vuelta al mundo

Por su parte, la presidenta del comité de Medio Ambiente, la diputada Mary Creagh lamentó que “cada año se usan 2,500 millones de tazas desechables en el Reino Unido, suficientes para rodear la tierra cinco veces y media. Casi ninguna de ellas se recicla”.

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

Fuente: elespanol.com

4.5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Temas

Anúnciate