Inversión Noticias

Starbucks, una Franquicia en Alza

Y Latinoamérica es el objetivo.

 

CRECER Y PROPAGARSE

Con un programa de expansión para el sector latinoamericano, Alsea está apostando por el crecimiento exponencial de Staburcks Coffee. En números duros, significaría la apertura de entre 200 y 300 franquicias al año. De hecho, la operadora mexicana planea aplicar el mismo plan para Domino’s Pizza.

Los mercados hacia los cuales se dirige serán básicamente aquellos en los que ya operan estas franquicias de restauración. La cobertura en América Latina incluye a México, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay y España, único país europeo.

 

franquicia starbucks expansion 02

 

CAFÉ ESTRATÉGICO

Los centros comerciales son el principal punto de mira de Alsea, así como las sucursales de vecindario y en propiedades de uso mixto, donde hay tanto oficinas como zonas comerciales.

Actualmente, la cadena Starbucks cuenta con 610 establecimientos en México, repartidos en 61 municipios. De aquí a 2022, la meta consistiría en alcanzar los 1,000 locales operativos en el país. Además, también se ha considerado la reforma de los ya existentes.

En cuanto a costos, la operación representa un desembolso de 800 millones de pesos. Planes que, sin duda, son a la vez ambiciosos y de alto calibre. Todo sea por un sabroso café.

Fuente: mexicofranquicias.mx

 

 

4.8
Sending
User Review
0 (0 votes)

Temas

Anúnciate