Marketing Mercadotecnia Noticias

Subway Refresca su Imagen

 

Mismo sabor, nuevo aspecto.

 

FRESCURA Y DINAMISMO

Con más de 50 años de historia, la franquicia Subway, especializada en sándwiches tipo submarino, está implementando en todo el mundo su nueva imagen. Ahora, más sintética y estilizada, incluye un isotipo y un logotipo rediseñados.

Estos cambios se notan sobre todo en la simplificación del isotipo, eliminando los bordes negros para hacerlo lucir más versátil y contemporáneo. Sin duda, una buena elección, que cobra vida con los tonos verde y amarillo ya conocidos. Las flechas adquieren una fuerza especial y resaltan la variedad de opciones en sándwiches que la franquicia ofrece a sus clientes.

 

subway refresh marca 02

LA EXPANSIÓN DEL SABOR

Al respecto, Suzanne Greco, presidenta y CEO global de la cadena, señaló que Subway se encuentra en medio de “una travesía emocionante para satisfacer los gustos cambiantes de nuestros clientes”, y agregó que la marca Subway es “reconocida en todo el mundo, y esta nueva imagen refuerza nuestro compromiso de mantenernos frescos y avanzados con un diseño claro y seguro, sin perder de vista nuestra historia.”

El futuro de Subway, con presencia en 113 países a través de 44,000 restaurantes, parece inmejorable. ¿Cuál es tu Subway del día favorito?

Fuente: www.elsalvador.com

5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Sobre el autor

mifranquiciaexitosa.com

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate