Comida rápida Franquicia Noticias

TGI Fridays incluye hamburguesa vegana a su menú de Estados Unidos

Los restaurantes de TGI Fridays en Estados Unidos ahora servirán hamburguesas veganas a partir de este año, una apuesta más de la cadena por atraer más clientes.

La nueva hamburguesa Beyond Burger es 100% vegana y tiene más proteína y menos grasas y colesterol que una tradicional de carne. Incluso la empresa publicó una imagen en la que muestra la nueva Beyond Burger y su hamburguesa de carne molida, sin embargo no se ve la diferencia.

TGI_Fridays

TGI Fridays comenzó a probar la hamburguesa en lugares seleccionados en octubre pasado, y fue tan exitosa que se convirtió en la oferta de menú de prueba a la mesa más rápida en la historia de la marca.

Beyond Burger

La carne de la Beyond Burger viene a la parrilla y cubierta con queso cheddar blanco, lechuga, tomate, cebolla roja, encurtidos y salsa. En una imagen que publicó el restaurante, ni siquiera se puede ver la diferencia entre Beyond Burger y una de carne molida.

Menú Better For You

El lanzamiento de la hamburguesa forma parte del menú Better For You de TGI Fridays, con otras tres nuevas ofertas: Dragon Glaze Chicken o Salmon con Fresh Mango Pico (las aves y el pescado tienen una salsa picante de barbacoa coreana) y un acompañamiento llamado Super Veggies. Es una mezcla de bok choy, brócoli, pimientos rojos y guisantes al vapor al vapor con limón fresco.

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

Temas

Anúnciate