Franquicia Inversión Lavandería y tintorería

Tintorerías Max prevé apertura de 12 sucursales

Apertura de Tintorerías Max
Tintorerías Max prevé la apertura de 12 sucursales más este año en México, que se sumarán a las 255 unidades de negocio con las que ya cuenta.

MÉXICO.- Tintorerías Max prevé la apertura de 12 sucursales más este año en México, que se sumarán a las 255 unidades de negocio con las que ya cuenta.

 

El director de franquicias de Tintorerías Max, Raúl Jiménez señaló que aún ven una importante oportunidad de crecimiento en México, porque cada vez son más los jóvenes que solicitan este tipo de servicios para cuidar sus prendas”.

 

Franquicia en crecimiento

De consolidarse la apertura de las 12 sucursales, esto significaría un crecimiento aproximado del 5% en el número de sus puntos de venta del negocio.

 

La inversión requerida para adquirir una franquicia de Tintorerías Max es de 130 mil dólares. El pago de ese monto incluye desde el equipo y remodelación del local hasta los uniformes de los trabajadores del nuevo negocio.

 

Lee: 10 Principales errores al inicial un negocio

 

Retorno de inversión

“La compra de la franquicia está contemplada en el billete verde debido, precisamente a la volatilidad que pudiese llegar a tener el peso. Sin embargo, el retorno de la inversión se puede llegar a dar entre los 30 y 36 meses”, añadió el directivo.

 

La empresa tiene presencia en las principales ciudades de México, como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Mérida, donde registran su incremento de unidades más importante.

 

Fuente: Con información de El Financiero.

#PiensaEnGrande #MiFranquiciaExitosa

4.7
Sending
User Review
0 (0 votes)

Temas

Anúnciate