Noticias

Todo Preparado para la Gran Inauguración de Krispy Kreme en Mérida

En rueda de prensa el director de Krispy Kreme México, Ramón Soler, dijo estar muy emocionado con la próxima apertura de la franquicia en Mérida.

Soler mencionó que se hizo un extenso trabajo para poder traer el sabor y frescura de las Krispy Kreme y que ya quieren compartir con los meridanos la delicia de estas donas.

La tienda, ubicada en prolongación de Paseo de Montejo, contará con servicio de 24 horas y un horario extenso para quienes decidan acudir a la sucursal a pasar de un rato agradable.

Trascendió que la marca buscará colocar otros puntos de venta en la ciudad con el paso del tiempo, sin embargo se desconoce la fecha en la cual podrían abrir otras sucursales.

Previo a la inauguración, también se anunció la realización de un “camping” donde los fanáticos de las donas podrán acudir para montar guardia y ser los primeros en comprar sus donas.

Durante el “camping” existirán múltiples eventos para amenizar la espera, entre lo que destaca la presencia de mariachis, dj,s y seguridad para los asistentes.

El evento dará inicio el viernes 12 de junio a las 7 de la mañana y concluirá a las 7de la mañana del sábado 13.

Los primeros 100 compradores se harán acreedores a una tarjeta que les permitirá tener donas gratis por todo un año.

Fuente: http://yucatan.com.mx

Temas

Anúnciate