Franquicia

¡Conoce el Éxito más Reciente de la Franquicia Krispy Kreme!

Cuantos de nosotros no hemos deseado tener una tienda krispy kreme cerca de nuestra ciudad para poder degustar de sus deliciosas donas las veces que se nos antoje, lamentablemente para algunos aún no es el momento, pero hay a quienes su hora les llegó. Krispy Kreme realizó su apertura número 1000 en Kansas City.

Krispy Kreme es una empresa orientada altamente a la satisfacción del cliente en términos de la experiencia que éste recibe en cada una de sus tiendas, así como la elaboración de productos de alta calidad siempre innovando para sobrepasar las expectativas del consumidor en cuanto a sabor y frescura del producto.

¡Únete a la celebración de la tienda número 1000!

krispy kreme
Krispy Kreme celebró la apertura de su tienda de donuts número 1000 con un gran evento de inauguración y celebraciones en las tiendas en todo el mundo. El minorista internacional de dulces, que opera en 24 países a nivel mundial, marcó este importante evento con la apertura de su nueva tienda en Kansas City (Kansas) el 24 de febrero pasado. Además, la marca conmemoró la ocasión regalando un donuts Original Glazed a los primeros 1000 clientes en cada uno de sus 1000 locales Krispy Kreme participantes en todo el mundo.

¡Krispy Kreme tira la casa por la ventana!

Donas
La tienda abrió sus puertas a las 6:00 am del pasado 24 de Febrero, la primera persona de la fila recibió una tarjeta para consumir una docena de donas glaseadas originales cada semana durante un año. Las siguientes 99 personas recibieron la misma tarjeta pero esta vez recibirían una docena de donas gratis cada mes durante un año. De igual manera a las primeras 150 personas se les entregaron camisetas conmemorativas.

También se entregaron donas gratis a las primeras 1000 personas en la fila.

¡Todos quieren una Krispy Kreme!

krispy kreme-fila
Personal de la tienda mencionó que las personas comenzaron a formarse desde las 3:00 pm del lunes 23 de Febrero, desafiando las altas temperaturas de las noches heladas.

Descifrando algunos secretos de Krispy Kreme…

Krispy Kreme-Local

• Krispy Kreme produce más de 7.5 millones de donas al día, con un total de 2.7 billones de donas al año.
• En un día de trabajo, una tienda de Krispy Kreme produce más de 3,000 donas por hora. Una tienda grande produce hasta 12,000 donas por hora.
• ¿La última tendencia en donas? “Donas Krispy Kreme para tu boda”: después de un reportaje especial para bodas en la revista InStyle en la primavera del 2002, numerosas parejas han solicitado los servicios culinarios de Krispy Kreme en sus recepciones nupciales.
• Las donas de Krispy Kreme son preparadas a partir de masa modelada con presión de aire para formar el círculo perfecto de la dona. El célebre “hoyo” de dona no existe en la preparación de Krispy Kreme.

Temas

Anúnciate