Franquicia Inversión

Una franquicia que cabe en tus manos

MIA The Apps World desarrolla aplicaciones móviles que después vende con el modelo de franquicias. mifranquiciaexitosa.com

¿Te imaginas tener un negocio que puedas llevar contigo a todas partes? Bueno, la empresa mexicana MIA The Apps World hace esto posible con el desarrollo de aplicaciones móviles que después vende con el modelo de franquicias.

“La gente ha respondido bastante bien, es un negocio que va creciendo y que, hasta el momento, no tiene competencia”, afirmó el CEO de MIA The Apps World, José Miguel Castellanos en una entrevista para el diario “Excélsior”.

Aplicación con formato de franquicia

El directivo detalló que la empresa desarrolló cinco aplicaciones de las que cuatro están disponibles en el formato de franquicia y una de las más exitosas se llama Seiso.

Esto último porque Seiso permite, a través de la aplicación móvil, pedir que una persona lave el coche a domicilio usando productos eco-tecnológicos, es decir, materiales biodegradables que evitan el uso del agua.

 

“Esta aplicación tiene su formato de franquicia, una persona lo adquiere por 20 mil pesos y recibe la plataforma, la capacitación para quien lavará los autos y los productos. La franquicia abarca un radio de tres kilómetros si el lavador anda en moto y un kilómetro si usa bicicleta, para más terreno se tiene que comprar otra franquicia”, explicó Castellanos.

 

 

MIA The Apps World desarrolla aplicaciones móviles que después vende con el modelo de franquicias. mifranquiciaexitosa.com

Ventas cerradas

La empresa MIA The Apps World, con presencia en  Puebla, Michoacán, Chiapas y Ciudad de México, ya vendió cerca de 150 franquicias de Seiso.

La meta para este año es tener presencia en todo el país con Seiso y que ésta comience a venderse en América Latina. Prevén abrir una en Chile y otra en Argentina en los siguientes meses.

 

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

FUENTE: Excélsior

5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Sobre el autor

Fernanda Ramos

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate