Noticias

Vuelo Puebla-Panamá Genera Oportunidad de Crecimiento a las Franquicias Poblanas

El inicio de operaciones del vuelo Puebla-Panamá, será benéfico para aquellos empresarios que cuenten con inversiones en América del Sur, de manera particular consideró que el número de franquicias poblanas instaladas en esa demarcación podría incrementarse, al facilitar el traslado de los interesados a diferentes puntos, consideró el vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, Francisco Lobato Galindo.

El representante informó que en este momento son 14 franquicias poblanas las que ya tienen presencia en Latinoamérica y con el inicio del vuelo Puebla-Panamá, este número incluso se podría duplicar.

Insistió que la nueva ruta propiciará el intercambio comercial porque representa un potencial para hacer negocios, toda vez que 14 negocios del sector franquicias ya han invertido en países como Costa Rica, Perú y Panamá desde 150 mil pesos y hasta 1 millón de dólares.

En este sentido, informó que en la última semana de junio estarán presentes en la Feria Internacional de Franquicias de Brasil; en los primeros días de julio en un evento similar en Bogotá, Colombia; mientras que a mediados de ese mismo mes realizarán una misión comercial a Costa Rica.

Fuente: http://www.periodicodigital.mx

Sobre el autor

mifranquiciaexitosa.com

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Conversemos....
Hola

¿En que podemos ayudarte?