Comida rápida Franquicia Marketing Mercadotecnia Noticias

Wendy’s sigue los pasos de McDonald’s y Taco Bell

La cadena de comida rápida, Wendy’s amplió su menú de la promoción 4 por 4. La oferta permite a los clientes elegir entre 8 platos principales diferentes y combinarlos con nuggets de pollo, papas fritas, y además una bebida. Todo por 4 dólares.

La cadena de comida rápida Wendy’s lanzó la promoción 4 por 4 en Estados Unidos. La oferta se trata de que los clientes pueden elegir de 8 platos principales diferentes y combinarlos con nuggets de pollo, papas fritas, además de una bebida. Todo por 4 dólares.

Las entradas incluidas en el trato son Double Stack, Crispy Chicken Sandwich, Grilled Go-Wrap, Jr. Bacon Cheeseburger, Crispy Chicken BLT, Jr. Cheeseburger, Spicy Go-Wrap y Jr. Cheeseburger Deluxe.

 

Lee: Taco Bell relanza su menú de 1 dólar

Promociones de dólar

El lanzamiento de esta promoción llega en un momento en que las cadenas de comida rápida están reduciendo los precios para competir por clientes que buscan ofertas en el nuevo año.

Hace una semana McDonald’s debutó oficialmente con el “menú de 1,2 y 3 dólares”, una nueva versión de su icónico Dollar Menu. El lunes, Subway lanzó su menú de 5 dólares, con cinco sándwiches a un precio de 4.99 dólares. Y Taco Bell anunció en diciembre que está ampliando su menú para lanzar 20 ofertas de 1 dólar por tiempo limitado durante 2018, además de los 20 artículos de menú permanentes de 1 dólar.

Temas

Anúnciate