Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | January 19, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Wyndham Hotel Group Quiere Abrir Siete Hoteles en México

Wyndham Hotel Group Quiere Abrir Siete Hoteles en México

La cadena hotelera más grande del mundo, Wyndham Hotel Group, anunció que planea abrir durante los próximos meses siete establecimientos en México, que se sumarán a los 33 locales con los que ya cuenta en este país.

La empresa hotelera con base en Nueva Jersey apuntó que los siete nuevos hoteles que proyecta abrir añadirán poco más de 1,000 habitaciones a la oferta de la industria mexicana de la hospitalidad.

Los nuevos hoteles estarán ubicados en las ciudades de Culiacán, León, Puebla, San Luis Potosí, Ciudad Cuauhtémoc y dos en Guadalajara, y serán de las marcas Wyndham Garden, Ramada y Microtel Inn. Otra de las marcas de Wyndham en México son los hoteles Howard Johnson.

La firma evitó ofrecer cifras estimadas de inversión, ya que la empresa vende la franquicia a constructores locales que ejecutan el desarrollo de los hoteles.

Los planes en México son parte del crecimiento que la empresa ha tenido en América Latina y el Caribe en los últimos meses, con 11 nuevas propiedades en el segundo trimestre del año, lo que representó un 15% más respecto del mismo periodo del año pasado.

El director general para Wyndham en América Latina y el Caribe, Paulo Pena, indicó en un comunicado que la expansión de la firma en América Latina refleja el valor de las marcas con las que cuenta la empresa y la confianza que genera en sus socios regionales.

“Nuestra expansión a lo largo de la región refleja la gran confianza y continuo compromiso de nuestros socios locales para llevar a sus mercados la experiencia de hospedaje de calidad de las marcas hoteleras de Wyndham”, afirmó Pena.

Con más de 7,700 franquicias en el mundo, Wyndham Hotel Group es la mayor cadena hotelera en el mundo por número de propiedades. En América Latina y el Caribe, la empresa cuenta con 114 establecimientos.

En el segundo trimestre del año, la empresa obtuvo ingresos de mil 400 millones de dólares, un 4.1% encima de los del mismo periodo del año anterior, así como una utilidad de 159 millones de dólares.

Fuente: http://eleconomista.com.mx

Submit a Comment