Salud y Belleza

Yafah Express, respaldada por un modelo de negocios alemán

Franquicia de depilación láser Yafah

Yafah Express es una franquicia que desde su constitución en 2017 con ese tipo de modelo de negocio, ofrece servicios de cuidado de la piel mediante el uso de equipos profesionales de alta tecnología.

La empresa a inicios de 2009 se fundó como Yafah Beauty Center en el cual se utilizan diversidad de aparato tecnológicos para el cuidado de la piel que van desde radiofrecuencia pasando por criolipólisis, ultrasonido focalizado y en equipos de depilación, IPL, Diodo y OPT.

Con la confianza adquirida con el paso del tiempo, Yafah Beauty Center se especializó en la depilación láser, y potenció su negocio como franquicia a través de un modelo disruptivo llamado Yafah Express, basado en el modelo alemán Hard Discount, es decir ofrecer el mejor precio posible, con un servicio de calidad, buen servicio y con centros cercanos a los clientes.

 

Principal ventaja para los clientes de Yafah

Yafah Express ofrece servicios de depilación láser a precios accesibles, tiene como ventaja el precio de sólo $99 pesos de depilado por zona para sus clientes, además de no requerir agendar cita para ser atendido, y sobre todo, la facilidad de encontrar estos servicios cercanos a su domicilio o actividades laborales.

El servicio de depilación láser ofrecido cuenta con el respaldo de experiencia que da como resultado la efectividad en el servicio, utilizando equipos profesionales que han dejado satisfechas a miles de mujeres en México.

 

 

¡Conoce los precios de la franquicia!

 

Ventajas competitivas del negocio

Baja inversión

La franquicia Yafah Express está disponible con una inversión de bajo costo, la cual es rentable y no dependiente del franquiciatario. Con la confianza del respaldo tecnológico en la nube, en donde el inversionista puede ver la operación de su unidad desde su móvil, los ingresos, egresos y estadísticas que van desde conocer los días de mayor venta, hasta la fuente de origen del cliente. Esta herramienta perfecta para la toma de decisiones, así como la supervisión a distancia, con los indicadores de desempeño visibles.

Simpleza operativa

La simpleza operativa del modelo de Yafah Express permite que el Inversionista se olvide de la cadena de suministro, de inventarios, de cuentas por cobrar, así como el manejo de un personal cuantioso por unidad, solo le requiera dos personas para operar, disminuyendo el estrés propio de cada elemento mencionado.

Flujo de efectivo

Otra ventaja del inversionista es que tendrá un flujo constante de efectivo y un control preciso del dinero aun habiendo salido de caja, sin importar que sean hasta 3 personas involucradas en el manejo del dinero extra unidad.

 

El franquiciatario Yafah ideal

Un futuro franquiciatario Yafah debe ser un ejecutivo o profesionista que desea que su dinero sea invertido en un negocio rentable. También es un negocio que puede ser bien administrado por amas de casa o jubilados que quieren volver al mundo laboral para ocuparse y crecer estando al frente de su unidad.

 

Know How para los franquiciatarios

Todo el Know How de la franquicia se transmite al nuevo franquiciatario. El inversionista en Yafah Express recibirá la instrucción de cómo puede obtener un Estado de Resultados y un Estado de Flujo de Efectivo en menos de 5 minutos, a partir de todo el respaldo tecnológico del negocio.

El crecimiento constante de los franquiciatarios así como el de las esteticistas es un elemento cultural de Yafah Express, y ellos diariamente tendrán acceso a juntas de trabajo, en donde se aprenden temas nuevos, así como se genera sinergia para el tratamiento de sucesos en las unidades, que generan un gran conocimiento colectivo.

Los canales de comunicación que se generan, son particulares de la unidad, así como un canal de todos los franquiciatarios, y uno general en donde se atienden situaciones comunes.

Se cuenta con un banco de conocimientos que enriquece a la incorporación de nuevos franquiciatarios y esteticistas, dado que todos los temas relevantes quedan registrados y disponibles para su consulta.

Franquicia de depilación láser Yafah

 

Más sobre Yafah

Yafah Express comenzó el negocio con el modelo de franquicia en 2017, con la apertura de 9 unidades, y en junio del 2018 alcanzó las 13 unidades de negocio. El plan de expansión al cierre de este año es cerrar con 25.

Una vez que se cuenta con un local disponible, solo se necesitan 9 días para la apertura de la nueva unidad, todo esto gracias a metodología sustentada en la tecnología, que permite que las necesidades sean cubiertas y en todo momento sean monitoreadas.

En la actualidad se está incorporando Inteligencia Artificial, para coadyuvar en el éxito de la selección de los locales.

 

Plan de expansión

Todo el continente americano, dado su base de población joven, hace que otros países sean candidatos para este modelo de negocio, sin embargo, quedan por delante 40 millones de mexicanas que están esperando que Yafah Express esté geográficamente a su alcance.

 

Sending
User Review
0 (0 votes)

Temas

Anúnciate